Excursión Caminito del Rey desde Benalmádena
El Caminito del Rey es accesible desde dos puntos de partida diferentes: Ardales y Álora. El de Ardales está situado junto a la carretera A-363, mientras que al de Álora se llega por la carretera C-334 desde Álora.
Ambos senderos están bien señalizados y son relativamente fáciles de seguir, con nuestros autobuses irás seguro y además aprovecharás el viaje admirando los paisajes colindantes desde Benalmádena.
La caminata en sí misma no es excesivamente agotadora, pero hay algunos tramos en los que los excursionistas tendrán que usar las manos para mantener el equilibrio.
El Caminito del Rey está abierto todo el año, pero la mejor época para recorrerlo es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más frescas.
Excursión Caminito del Rey desde Benalmádena
El Caminito del Rey es una experiencia inolvidable. Caminar por el borde de un acantilado, a 100 metros del suelo, en uno de los paisajes más bellos de Andalucía.
La ruta de 7 kilómetros le lleva a través de bosques y montañas, con impresionantes vistas de la garganta y el embalse de El Chorro.
El Caminito del Rey es una forma realmente única de acercarse a la naturaleza y experimentar algunos de los paisajes más impresionantes de Andalucía.
Ofrecemos un paquete de excursión completo que incluye transporte de ida y vuelta desde diferentes puntos de Benalmádena en autobús, con horario a elegir, una visita guiada al Caminito del Rey de la mano de un experto guía local y un delicioso desayuno incluído típico de Ardales.
Además podrás disfrutar de una hora de tiempo libre en el cual realizar fotos o descansar.
La duración de la ruta será aproximadamente de 7 horas en total.
No te pierdas esta oportunidad única de explorar una de las maravillas naturales más increíbles de España.
Cómo llegar a Caminito del rey desde Benalmádena
El Caminito del Rey es una impresionante pasarela que atraviesa el desfiladero del Chorro en Andalucía.
La pasarela tiene algo más de 3 km de longitud y está suspendida a 100 m del suelo, lo que la convierte en una experiencia estimulante para los que se atreven a intentar explorarla.
Afortunadamente, hay muchas formas de llegar al Caminito del Rey desde Benalmádena.
Sea cual sea la forma de llegar, el Caminito del Rey es una experiencia inolvidable.
Con nosotros accederás fácilmente viajando con nuestros autobuses desde diferentes puntos de Benalmádena; como la estación de autobús enfrente del McDonalds, el Hotel Best Tritón, y otras zonas de Costa del Sol.
Visita guiada a Caminito del Rey desde Benalmádena
El Caminito del Rey es una visita obligada para todo aquel que visite Andalucía.
El paseo, que discurre por los acantilados de la garganta de El Chorro, ofrece unas vistas impresionantes del paisaje.
También es una excelente manera de conocer la rica historia y cultura de la zona. Los visitantes pueden elegir entre una variedad de paradas para comenzar su viaje, cada una de las cuales ofrece todas las comodidades al usuario.
Además incluye guía local durante todo el viaje para poder consultarle todo tipo de dudas y recibir información
El tour desde Benalmádena, por ejemplo, ofrece una visión privilegiada de la cultura y la historia locales.
Lo más destacado es la visita al castillo de la Edad Media, así como una parada en la cima del acantilado para disfrutar de una vista panorámica del desfiladero.
Para los que buscan una aventura llena de adrenalina, el Caminito del Rey no se lo pueden perder.